Dar testimonio de Jesús


"...Toda nuestra existencia, todo nuestro ser debe gritar el Evangelio; toda nuestra persona debe respirar a Jesús todos nuestros actos, toda nuestra vida deben gritar que somos de Jesús, deben presentar la imagen de la vida evangélica: todo nuestro ser debe ser una predicación viva, un reflejo de Jesús, un perfume de Jesús, algo que grite Jesús, que haga ver a Jesús, que brille como una imagen de Jesús..."

Beato Charles de Foucauld
el Hermanito de Jesús

Paz y Bien

4 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

He visto tu comentario en el de ICUE y coincido totalmente contido. Todo nuestro ser y, por supuesto, nuestra vida debe estar llena de JESÚS. Así lo creo, lo siento y trato de proclamarlo. Me entusiasma haberte encontrado y espero que seamos apoyo en el camino para llegar a ÉL.
Un abrazo en CRISTO.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Gracias de todo corazón por tus palabras, hermano. Desde hace tiempo suelo pensar que no hay casualidades sino más bien causalidades, es decir, cuando el Padre Dios actúa por nuestro bien y quizás no nos damos cuenta a primera vista de su firma. Pero estaremos ahí para sostenernos en esta felicidad que es el anuncio de la Buena Noticia. Un abrazo fraterno en Cristo y María

Anónimo dijo...

hola,hermano que buscas a jesus, nuestro salvador, y a el lo encontramos en la "palabra", en la palabra viva espiritual, y sin imagenes, porque las imagenes,distorcionan la verdad, a la palabra. todo lo que dices, esta bien y esto hay que llevarlo continuo, en todo momento, hasta que alcance al cielo, y venga el que bautiza,el resplandoroso espiritu santo. el espiritu santo, es espiritu, y tampoco se le debe hacer estatuas, ni imagenes, ni actores de peliculas haciendo el papel de jesus. tenemos que adorar y alabar al señor nuestro dios santo, como lo hacian los apostoles, quienes ellos, estaban unguidos por el espiritu santo del señor, y seguir sus ejemplos. desde alli, hasta ahora no ha cambiado nada, seguimos pecando cuando estaba jesus, y sus apostoles, es decir: tenemos que seguir el ejemplo de jesus, y sus apostoles, y no inventar, por favor mas santos y virgenes, porque esto crea confucion a mis hermanos de la tierra y por ello no podran pasar al reino de los cielos,porque fueron conducidos, por otros que tambien fueron conducidos por otros. aquellos predicadores que llevan los rebaños del señor y los cuida, el señor sabe quien los encaminaba, y eso vale para dios y para el pastor, y esta escrito en el libro de la vida.
todo hombre que ama a dios ama la verdad, y ama a sus hermanos y da su vida por sus hermanos, palabra de dios. lo que vale en la tierra es la "palabra espiritual, palabra viva,palabra de dios".somos palabra, y vivir en la palabra. pensar con el corazon espiritual, para que nos salga la palabra espiritual. pensar totalmente para bien, y tener la mente en constante pensamientos de agrado del señor, que es estar en el momento, y consciente en el bien que te hace bien, y asi siempre estas preparado para responder con amor, con paciencia, porque el señor te da esas palabras. amen!
bendiciones para todos, y que el señor, nuestro dios verdadero y viviente,sea alabado como ha el le agrada,y jesucristo, su santo hijo, que siempre esta a nuestro lado apoyandonos a arrepentirnos,y comenzar una nueva vida con el, y esa vida es la verdadera. palabra de dios de las alturas. amen!

Anónimo dijo...

testimonio es decir amar a dios sobre tosas las cosas y pedirle sabiduría.....

Publicar un comentario

ir arriba