Volver a casa


Para el día de hoy:
Evangelio según San Marcos, 2, 1-12

(El Señor nos perdona, nos cura, nos libera...

Rompe todas las ataduras del cuerpo y del alma.

Porque a menudo, y aunque estemos rodeados de multitudes, el mal que portamos rompe con todos los lazos, y nos aleja de todo y de todos.

Jesús nos hace volver a casa, al hogar que es nuestro lugar, nuestro refugio, que nos cobija, aún cuando desesperamos por andar perdidos.

Quiera el Altísimo permitirnos regresar al hogar cada vez que nos perdemos, para poder un día volver a la Casa definitiva de la que nunca debimos irnos.

Y que por intermedio de la Dulce Madre del Señor y Madre Nuestra, florezcan por toda la Iglesia mujeres y hombres tan valientes como los del Evangelio de hoy, capaces de abrir todos los espacios necesarios y capaces de subir a cualquier techo en auxilio del hermano necesitado.
Amén.)

Paz y Bien

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

¡Cuantas parálisis habitan en nosotros! Me confieso paralítico de muchas infantilidades, de muchos apegos, de mucha inmadurez que necesito purificar y limpiar. Y como aquél paralítico, busco acercarme al SEÑOR, por mí mismo si puedo, o por otros, como el caso de aquel paraítico.
En este sentido, por ti Ricardo me acerco al SEÑOR para pedirle que me limpie de todas mis parálisis y me sane para poder seguirle.
Un abrazo en CRISTO.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Hermano, todos tenemos nuestras parálisis que sólo las puede curar Cristo si le abrimos la puerta de nuestro corazón... Y todos también podemos ser camilleros para los hermanos que aún no pueden llegar a Él. Un abrazo fraterno en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

Publicar un comentario

ir arriba